Epaplus Arthicare Colágeno + Ácido...

Epaplus Arthicare Colágeno + Ácido Hialurónico Polvo Sabor Neutro 420gr

Epaplus | 165718.3

Este complemento alimenticio está formulado con colágeno y ácido hialurónico para mantener las articulaciones fuertes y lubricadas y así evitar dolores y lesiones.

165718.3
14,41 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Cuida tus articulaciones con Epaplus Arthicare Colágeno + Ácido Hialurónico Polvo Sabor Neutro 420gr. Está formulado con colágeno, que mantiene fuertes y sanas las articulaciones, y ácido hialurónico, que las mantiene hidratadas. Epaplus Arthicare Colágeno + Ácido Hialurónico Polvo Sabor Neutro 420gr. para cuidar tu cuerpo. En muchas ocasiones, el desgaste diario, la edad o el deporte pueden provocar que las articulaciones no se encuentren en su estado óptimo. Esto puede aumentar el riesgo de lesiones y provocar dolores y molestias. Para que esto no suceda, una manera cómoda, rápida y eficaz de cuidar tus articulaciones es utilizar un complemento alimenticio específico como este desarrollado por Epaplus. Está formulado con colágeno, que mantiene fuertes y sanas las articulaciones, y ácido hialurónico, que las mantiene hidratadas y lubricadas para evitar que la fricción pueda provocar daños.

Este producto está especialmente indicado para aquellas personas que desean empezar a cuidar y así prevenir, el día de mañana, la aparición de molestias articulares. También resulta eficaz en quienes realizan ejercicio físico moderado o en aquellos que van al gimnasio de forma ocasional. Por último, está indicado para quienes realizan movimientos repetitivos. 

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.