Epaplus Arthicare Colágeno + Ácido...

Epaplus Arthicare Colágeno + Ácido Hialurónico Polvo 3x420gr

Epaplus | F3-165718.3

Formulado a base de colágeno hidrolizado, que contribuye a mantener y aumentar la masa muscular, así como el mantenimiento de los huesos en condiciones normales, ácido hialurónico que se encuentra de forma natural en el organismo, y magnesio, que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

F3-165718.3
44,07 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Epaplus Colágeno + Ácido Hialurónico 420g Pack 3 Unidades Previene el desgaste de huesos, articulaciones y cartílago. Ayuda a cuidarnos por dentro y mejorar el aspecto de nuestra piel. Con colágeno hidrolizado y ácido hialurónico. Epaplus Colágeno + Hialurónico es un complemento alimenticio para el cuidado de huesos, músculos y articulaciones especialmente pensado para personas que practican deportes y para personas de avanzada edad, aunque también sirve para cualquier persona que tenga problemas articulares. Sus componentes principales son el Colágeno y el Ácido Hialurónico. El Colágeno es una proteína esencial del organismo, y está presente en huesos, tendones, articulaciones… Además, es el responsable de la firmeza de la piel. El Ácido Hialurónico también es un componente natural del organismo. Se presenta en formato de pack ahorro con 3 unidades, que dura unos tres meses.

Para aquellas personas que quieren empezar a cuidar y así prevenir, el día de mañana, la aparición de molestias articulares. También está indicado para quienes realizan ejercicio físico moderado o aquellos que van al gimnasio de forma ocasional, y para quienes realizan movimientos repetitivos.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.