Tampax Pearl Compak Súper 36 Tampones

Tampax Pearl Compak Súper 36 Tampones

Tampax | 026281DF

Tampones para días de flujo abundante. Se expande para adaptarse a la forma de tu cuerpo y darte una mayor protección. Apertura fácil y aplicador suave.

026281DF
7,09 $
IVA incluido

 

 

Pagos 100% seguros

 

 

Envíos gratis a partir de 39€

 

 

Devoluciones garantizadas

 

 

Chat en línea disponible

 

Tampax Pearl Compak Súper 36 Tampones Incorporan sistema de trenza antifugas y otro de protección que se expande para adaptarse a la zona del cuerpo. Tampax Pearl Compak Súper 36 Tampones es un tampón que ofrece la máxima protección para esos días del ciclo menstrual donde las pérdidas son muy abundantes. Los tampones Tampax Compak Pearl incluyen un suave aplicador de plástico compacto y discreto cuya punta redondeada garantiza una cómoda inserción, mientras que el agarre antideslizante con relieve facilita la sujeción y la colocación del tampón. Tampax Compak Pearl con tecnología MotionFit se expande con suavidad para adaptarse a la forma de tu cuerpo. También cuenta con una trenza antifugas para evitar que se produzcan pérdidas. Tampax Compak Pearl cuenta con un llamativo y colorido envoltorio fácil de abrir, que puedes llevar en el bolso y que se abre de manera silenciosa para aportar la mayor discreción. 

Sacar el tampón del envoltorio y tirar del tubo interior hacia fuera hasta que toque el tope. Después, introducir en la vagina. Sujetar el aplicador mientras se empuja con dedo índice el tubo interior hasta que quede completamente dentro el tubo exterior. Hacerlo en una posición relajada. Desechamos el aplicador y dejamos el cordón colgando fuera del cuerpo.

Está indicado para mujeres que durante la menstruación sufren pérdidas de flujo muy abundantes.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.