Tampax Copa Menstrual Flujo Abundante
Tampax Copa Menstrual Flujo Abundante

Tampax Copa Menstrual Flujo Abundante

Tampax | 198931

Copa menstrual reutilizable fabricada completamente de silicona de grado médico. Testada clínicamente, para ofrecerte confort por el día y por la noche. Con funda de transporte. 

198931
17,53 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Siéntete segura y cómoda cuando lleves: Tampax Copa Menstrual Flujo Abundante Copa menstrual reutilizable fabricada completamente de silicona de grado médico. Testada clínicamente, para ofrecerte confort por el día y por la noche. Tampax Copa Menstrual Flujo Abundante está fabricada 100% de silicona de calidad médica. Clínicamente probada y diseñada bajo el asesoramiento ginecológico. Elaborada de forma que permanezca en su sitio y reducir la presión sobre la vejiga. Esta copa menstrual de Tampax incluye una cómoda funda de transporte que podrás llevar siempre contigo. En la base de la copa contiene un tallo corto y redondeante, que te permitirá poder localizarla a la hora de sacarla, pero que la lleve cómodamente todo el día sin notarla.

Introduce la copa menstrual en el interior de la vagina, siempre previamente esterilizada en el primer día de menstruación. Recuerda, además, lavarte las manos antes de colocarla y a la hora de retirarla la copa menstrual.

Está indicado para aquellas mujeres que deseen utilizar la copa menstrual. Ten en cuenta que esta copa menstrual está indicada para un nivel de flujo medio.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.