Mascarilla facial que ayuda a limpiar e hidratar la piel. Combate problemas de acné, espinillas y poros abiertos. Regenera la piel gracias a sus propiedades calmantes. Para pieles mixtas y grasas.
Sesderma Salises Mascarilla Astringente 75 ml. Mascarilla que limpia y normaliza las pieles grasas y mixtas. Actúa contra el acné y los poros abiertos. Sesderma Salises Mascarilla Astringente 75 ml. es una mascarilla de color verde claro que cuenta con propiedades exfoliantes, astringentes, hidratantes, refrescantes y calmantes. Su poder de limpieza te sorprenderá, dejando los poros limpios y cerrados. Su efecto purificante actúa directamente sobre el acné y las zonas con exceso de grasa. Además, Sesderma Salises Mascarilla Astringente 75 ml. tiene un efecto reafirmante y antienvejecimiento. ¿Preparada para cambiar de mascarilla? Añádela al carrito y comprueba su eficacia. Composición: - Ácido glicólico. - Zinc. - Mentol. - Caolín.
Limpia y seca la piel del rostro correctamente y aplica la mascarilla con la yema de los dedos, evitando el contorno de ojos y las mucosas. Si es necesario, también puedes aplicarla en la piel del cuello, escote y espalda. Deja que actúe durante 10 o 15 minutos y retira con abundante agua. Realiza 2 aplicaciones a la semana.
Tratamiento para pieles muy grasas: utiliza la mascarilla 1 vez al día o días alternos durante 15 o 30 días, preferiblemente por la noche. A modo de mantenimiento, realiza 2 aplicaciones semanales; si notas que la piel se reseca demasiado, reduce la frecuencia de las aplicaciones.
Indicado para personas con la piel mixta y grasa y con tendencia acneica.