Martiderm Moisturising Mask 10 Unidades
Martiderm Moisturising Mask 10 Unidades
Martiderm Moisturising Mask 10 Unidades

Martiderm Moisturising Mask 10 Unidades

MartiDerm | 193442.0
Mascarilla que protege frente al envejecimiento, reduciendo las arrugas y líneas de expresión, así como mejorando la función barrera.
193442.0
11,53 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Martiderm Moisturising Mask 10 Unidades Mascarilla que protege frente al envejecimiento, reduciendo las arrugas y líneas de expresión, así como mejorando la función barrera. Martiderm Moisturising Mask 10 Unidades es una mascarilla hidratante intensiva que mejora la textura, firmeza y elasticidad de la piel. Protege frente al envejecimiento, reduciendo las arrugas y líneas de expresión, así como mejorando la función barrera. Se adapta perfectamente a las zonas curvas del rostro, maximizando la absorción en esas zonas. Es una mascarilla de algodón, por ello ofrece una sensación suave, delicada y acolchonada y tiene una adhesión uniforme y excelente, independientemente de la naturaleza del sérum. ¿Para qué está indicado? Está indicado para mejorar la textura, firmeza y elasticidad de la piel. Protege frente al envejecimiento, reduciendo las arrugas y líneas de expresión.

Retirar uno de los films protectores de las mascarilla. Aplicar la mascarilla en la cara sobre la piel limpia y seca, comenzando por fijar la zona de los ojos. Retirar suavemente el film protector de la capa superior. Dejar unos 15-20 minutos. Pasado este tiempo, retirar la mascarilla. Para maximizar el efecto, ejercer un suave masaje para favorecer la absorción total del producto.

Sin Opiniones

7 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.