Mussvital Quitaesmalte 150ml

Mussvital Quitaesmalte 150ml

Mussvital | 172981.1
Mussvital Quitaesmalte 150ml es un disolvente para uñas que no daña y además tiene un efecto reparador y regenerador de las uñas.
172981.1
2,20 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Mussvital Quitaesmalte 150ml Disuelve de manera suave y delicada la laca de uñas sin dañar la piel ni debilitar la uña. Mussvital Quitaesmalte retira eficazmente la laca de uñas a la vez que hidrata y protege las uñas. Este quitaesmalte contiene vitamina E, que regenera las uñas secas y la piel de la cutícula, ayudando a fortalecer y a hidratar desde la superficie hasta las capas internas. Mussvital Quitaesmalte está enriquecido con glicerina y rosa mosqueta, dos componentes que contribuyen a hidratar y a mejorar el aspecto de las uñas. En cambio, no contiene acetona, convirtiéndose, así, en un quitaesmalte menos abrasivo que los convencionales. La fórmula equilibrada de Mussvital Quitaesmalte también proporciona una acción cicatrizadora, evitando las uñas descamadas y favoreciendo la cicatrización de estrías producidas por la resequedad.

Verter en un algodón o disco desmaquillante Mussvital Quitaesmalte y pasar por las uñas. Ejercer presión con suavidad para eliminar el esmalte.

Para todas aquellas personas que quieran retirar el esmalte de uñas con un cosmético de alta calidad y sin acetona.

Sin Opiniones

4 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.