Suero Fisiológico Suentillas 1000 ml

Suero Fisiológico Suentillas 1000 ml

Orravan | 341735.8
Este suero formulado específicamente para limpiar lentillas, elimina cualquier partícula adherida a su superficie.
341735.8
4,52 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Elimina toda suciedad de tus lentillas con Suero Fisiológico Suentillas 1.000 ml Este suero formulado específicamente para limpiar lentillas, elimina cualquier partícula adherida a su superficie. Suero Fisiológico Suentillas 1.000 ml cuida tus lentillas. Las lentillas pueden ser una alternativa cómoda y discreta a las gafas si se tienen problemas de visión como la miopía. Pero este cómodo artículo se puede convertir en algo desagradable de usar y dañino para el ojo si no se lleva a cabo una higiene correcta. Para eliminar cualquier partícula adherida a la superficie de tus lentes de contacto, una buena opción es usar este suero fisiológico. Su composición específica está diseñada para eliminar cualquier partícula o residuo adherido a la superficie de la lentilla respetando tus ojos. Composición: - Cloruro sódico - Ácido bórico - Borax - Agua purificada.

Lávate las manos antes de manipular este o cualquier otro artículo que esté en contacto con tus ojos. Coloca la lentilla sobre tu palma y vierte unas gotas de producto sobre ella. Frota con suavidad para limpiarla, después enjuágala con líquido limpio y colócala en el portalentes o en tu ojo.

Este producto está indicado para personas usuarias de lentes de contacto blandas o desechables. No apto para su uso en lentes rígidas o de hidrogel silicona.

Sin Opiniones
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.