Weleda Leche Limpiadora Suave 100ml

Weleda Leche Limpiadora Suave 100ml

Weleda | 155492.5

Esta leche limpiadora se encuentra especialmente elaborada para pieles normales y secas. Elimina restos de suciedad y maquillaje en el rostro de manera muy delicada y amable con la piel. 

155492.5
8,42 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Weleda Leche Limpiadora Suave 100ml Leche limpiadora indicada para pieles normales y secas. Elimina restos de suciedad y maquillaje en el rostro de manera muy delicada y amable con la piel. No reseca. Weleda Leche Limpiadora Suave 100ml limpia profundamente la piel sin resecarla. Está especialmente indicada para la limpieza de pieles normales o secas. Es ideal para eliminar restos de maquillaje y suciedad que puedan quedar en la dermis. Contiene aceites de sésamo y jojoba que ofrecen grandes beneficios al cutis y lo protegen del desecamiento. Ha sido testada dermatológicamente. Puede ser utilizada también como desmaquillante facial.

Con un algodón o con las yemas de los dedos, aplica sobre cara, cuello y escote. Puede utilizarse en las mañanas para la limpieza facial y en las noches para eliminar suciedad y maquillaje.

Está indicado para la limpieza de pieles normales y secas.

Sin Opiniones

6 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.