Avène Leche Desmaquillante Suave 200ml

Avène Leche Desmaquillante Suave 200ml

Avène | 356683.4
Leche desmaquillante para pieles sensibles, secas y muy secas. Este producto limpia, desmaquilla y calma la piel. Además, aporta una hidratación extra ayudando a controlar el nivel del agua en la piel.
356683.4
16,68 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Avène Leche Desmaquillante Suave 200 ml Limpiador ideal para la rutina facial. Indicada para todo de pieles, incluso las más sensibles. Avène Leche Desmaquillante Suave 200 ml es un producto hipoalergénico y no comedogénico que elimina la suciedad del rostro. Es un cosmético de uso diario indicado para las pieles más secas. Esta leche desmaquillante elimina las impurezas y retira los restos del maquillaje sin gestos agresivo, dejando la piel suave sin sensación de tirantez y sin irritaciones. Además, aporta una hidratación extra controlando el nivel de agua en la piel. Composición de Avène Leche Desmaquillante Suave 200 ml: Este producto incluye en su composición: - Agua Termal de Avene en un 59%. - Hialuronato de Sodio, alternativa natural al ácido hialurónico. - Tensioactivos suaves.

El producto se presenta en un envase dosificador de 200 ml de contenido. Posee una textura rica y es muy fácil de usar. Conviene aplicar una cantidad generosa del producto en un disco desmaquillante y extenderlo en la cara y el cuello. Se aconseja utilizar un algodón para retirar el excedente.

Gracias a su formulación, está indicada para todo tipo de pieles, aunque, especialmente, se ha creado para las pieles más secas que presentan altos grados de sensibilidad, ya sea por alergias, hiperreactividad, irritaciones o cuperosis.

Sin Opiniones

6 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.