Marnys Junior Jarabe Multivitaminico...

Marnys Junior Jarabe Multivitaminico Jalea Real 250ml

Marnys | MN131
Complemento alimenticio en jarabe. Multivitamínico que aporta la energía y los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo del niño. Apto a partir de los 5 años.
MN131
12,70 $
IVA incluido

 

 

Pagos 100% seguros

 

 

Envíos gratis a partir de 39€

 

 

Devoluciones garantizadas

 

 

Chat en línea disponible

 
Marnys Junior Jarabe Multivitamínico Jalea Real 250ml Complemento alimenticio que facilita el aporte energético ideal en los períodos de crecimiento de los más pequeños. Marnys Junior es un jarabe multivitamínico de jalea real con un agradable sabor a frutas del bosque, que facilita el aporte energético ideal en los períodos de crecimiento, incremento físico e intelectual, convalecencia y otras deficiencias nutricionales. Su fórmula está enriquecida con un complejo de vitaminas del grupo B, tales como B6, B12, B9, B1, B2, B7 y B3, que facilitan el proceso de desarrollo y maduración del sistema nervioso y contribuye a la optimización del sistema inmune. Por su parte, las vitaminas C y E de su composición ayudan a la protección del daño oxidativo en las células por su efecto antioxidante. Asimismo, la combinación de las vitaminas A y D facilitan la optimización de la visión y la mineralización ósea.

Para aportar las vitaminas y nutrientes necesarios en el correcto desarrollo y mantenimiento de niños a partir de 5 años, adolescentes y adultos.

Sin Opiniones

1 otro producto en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.