Vagisil Crema Diaria 2 en 1 15gr

Vagisil Crema Diaria 2 en 1 15gr

Vagisil | 194870.0
Ayuda a calmar la sensación de picor y a prevenir la irritación y las molestias íntimas. Para mujeres adultas y niñas mayores de 12 años.
194870.0
4,08 $
IVA incluido

  • Los pagos son 100% seguros Los pagos son 100% seguros
  • Envíos gratis a partir de 39€ Envíos gratis a partir de 39€
  • Devoluciones garantizadas Devoluciones garantizadas
  • Envíos nacionales e internacionales Envíos nacionales e internacionales
 
Cuida la zona vaginal con Vagisil Crema Diaria 2 en 1 15gr Ayuda a calmar la sensación de picor y a prevenir la irritación y las molestias íntimas, con avena prebiótica.  Vagisil Crema Diaria 2 en 1 15gr está indicado para el alivio sintomático temporal y local del picor leve de la zona vaginal externa, como el debido a ropa interior, jabones o desodorantes. Diversas situaciones como el ciclo menstrual, la menopausia o incluso las duchas diarias, pueden afectar perjudicialmente el equilibrio del pH íntimo. Para restablecerlo y garantizar una correcta salud íntima, puedes acompañar tu limpieza del uso de Vagisil. Ayuda a calmar rápidamente la sensación de picor íntimo y a prevenir la irritación y las molestias. Con avena prebiótica, ingrediente calmante de origen natural y con glicerina que ayuda a calmar y a hidratar la piel

Apto para uso diario, aplicar sobre la zona íntima tantas veces como sea necesario. Lavarse las manos inmediatamente después de la aplicación.

Está indicado para mujeres adultas y niñas mayores de 12 años.

Sin Opiniones

1 otro producto en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.