PHB Boquillas Recambio Irrigador Aqua...

PHB Boquillas Recambio Irrigador Aqua Jet 2 Unidades

Phb | 165925.5

Con sistema de rotación 360º para una higiene total. Facilita el acceso a los espacios interdentales. Aporta sensación de frescor y limpieza. 2 unidades.

165925.5
14,75 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Disfruta del máximo nivel de higiene bucodental gracias a PHB Boquillas Recambio Irrigador Aqua Jet 2 Unidades Disponen de un sistema de rotación de 360º, que facilita una limpieza completa y el acceso a las zonas interdentales más complejas. PHB Boquillas Recambio Irrigador Aqua Jet se presenta en envase de dos unidades para que puedas seguir optimizando tu higiene bucodental. Las boquillas de irrigación del PHB Aqua Jet disponen de un sistema de rotación de 360º, que favorecen la limpieza y accesibilidad a las zonas más complejas. El irrigador PHB Aqua Jet proporciona una limpieza profunda de los espacios interdentales, elimina los residuos de alimentos y aporta una sensación de frescor y limpieza única.

Leer detenidamente las instrucciones de uso antes de proceder a efectuar el recambio. Las boquillas de recambio PHB para el irrigador Aqua Jet se encajan en el mango del utensilio de limpieza. Se recomienda presionar con el aparato apagado para encajarlas y proceder a la higiene bucal tras el cepillado para una higiene bucal completa.

Para todas aquellas personas que utilicen el irrigador PHB Aqua Jet en su higiene bucodental.

Sin Opiniones

3 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.