Nutribén Alivit Buenas Noches 150g

Nutribén Alivit Buenas Noches 150g

Nutribén | 187035.3

Infusión de buenas noches con tila, melisa y azahar para un mejor descanso de los peques. Se la pueden tomar desde el primer día de vida. No contiene gluten.

187035.3
8,31 $
IVA incluido

 

 

Pagos 100% seguros

 

 

Envíos gratis a partir de 39€

 

 

Devoluciones garantizadas

 

 

Chat en línea disponible

 

Consigue el descanso de tu bebé gracias a Nutribén Alivit Buenas Noches 150g Solución infusión elaborada para conseguir el deseado descanso de tu bebé con extractos de especies vegetales controladas. Nutribén Alivit Buenas Noches 150g se trata de una cómoda solución elaborada como una infusión para conseguir que nuestro pequeño tenga un descanso reparador. Esto lo consigue gracias a su composición basada en la utilización de la tila, la melisa y el azahar. Es decir, extractos de especies vegetales controladas. Las infusiones Nutribén Alivit se pueden administrar a partir del primer día. Ahora posee una nueva textura en polvo que se disuelve de mejor forma. No contiene azúcares añadidos. Tampoco contiene gluten o leche.

Hasta 2 meses tomarán ½ cucharada en 50 ml de agua hervida. De 2 a 6 años, tomarán 1 cucharada en 50ml. De 6 a 12 años, tomarán 2 cucharadas en 100ml. De 12 años o más tomarán 3 cucharadas en 100 o 150ml de agua.

Está indicado para aquellos bebés que necesiten descansar.

Sin Opiniones
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.