Sesderma Sesgen 32 Liposomal Sérum 30 ml

Sesderma Sesgen 32 Liposomal Sérum 30 ml

Sesderma | 168701.2
Este sérum apto para pieles sensibles está formulada para regenerar el colágeno de la piel e hidratarla para evitar el envejecimiento prematuro.
168701.2
44,28 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Rejuvenece tu piel con Sesderma Sesgen 32 Liposomal Sérum 30 ml Este sérum apto para pieles sensibles está formulada para regenerar el colágeno de la piel e hidratarla para evitar el envejecimiento prematuro. Sesderma Sesgen 32 Liposomal Sérum 30 ml devuelve a tu piel su juventud. Con el paso de los años, las células de la piel de las personas pierden la capacidad que tenía de producir colágeno. Este compuesto es el encargado de mantener la piel firme, y su escasez se traduce con la aparición de líneas de expresión y arrugas. Otro causante del envejecimiento es la falta de hidratación que se produce cuando a las células les falta ácido hialurónico, encargado de transportar el agua por las céluas. Para aportarle a tus células un extra de juventud potenciando la producción y asimilación del colágeno y el ácido hialurónico, este sérum desarrollado por Sesderma puede ser tu mejor opción.

Aplica el producto sobre tu cara, escote y rostro perfectamente limpios y sin maquillaje. Aplícalo mediante un masaje de movimientos circulares desde el centro hacia los extremos del rostro y con movimientos ascendente en la zona del cuello y el escote. Realiza una aplicación por la mañana y otra por la noche.

Este artículo está indicado para personas que quieran evitar la profundización de las arrugas.

Sin Opiniones

10 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.