Talika Hydra Intense Hydrating Riche...

Talika Hydra Intense Hydrating Riche Cream Day&Night 50ml

Talika | 027872DF
La crema hidratante Rich está enriquecida con vitamina E y aceites de coco y borraja, que tienen propiedades antioxidantes y nutren y suavizan la piel.
027872DF
21,93 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Hidrata el rostro con Talika Hydra Intense Hydrating Riche Cream Day&Night 50ml La crema hidratante Rich está enriquecida con vitamina E y aceites de coco y borraja, que tienen propiedades antioxidantes y nutren y suavizan la piel. Talika Hydra Intense Hydrating Riche Cream Day&Night 50ml contiene una gran cantidad de prebióticos vegetales, aceite de coco y aloe vera que reequilibra la microbioma, estimula las defensas cutáneas y reduce las molestias. Se trata de una crema muy suave y de textura sedosa que proporciona a la piel una hidratación intensa. Tiene efectos calmantes, reequilibrantes y antipolución. Se funde delicadamente sobre la piel para una hidratación intensa y un confort inmediato. Ofrece una acción ultrahidratante y anticontaminación.

Sobre la piel perfectamente limpia y seca, aplicar mañana y noche en rostro y cuello.

Está indicado para todos aquellos que desean una profunda hidratación de la piel, al mismo tiempo que la protegen de las agresiones externas. Pieles secas a muy secas.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.