Biretix Hydramat Day SPF30 50ml

Biretix Hydramat Day SPF30 50ml

Biretix | 199972.6
Crema con acción hidratante para pieles grasas o con tendencia acneica. Regula, matifica y protege gracias a la combinación de sus activos y Retinsphere Technology.
199972.6
20,69 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Restaura la hidratación y la función barrera de la piel con Biretix Hydramat Day SPF30 50ml Solución en crema, que hidrata, sebo-regula, matifica y protege gracias a la combinación de sus activos y Retinsphere Technology, especialmente indicado para el cuidado diario de las pieles grasas y/o pieles con tendencia acneica.. Biretix Hydramat Day SPF30 50ml restaura la hidratación y la función barrera de la piel deshidratada y sensibilizada, reduciendo el sebo y el brillo para contribuir a que tengas una piel limpia y saludable. Al mismo tiempo evita el daño producido por la radiación UV, proporcionando a la piel una protección solar con su SPF30. Cuenta, así mismo, con una acción hidratante long-lasting y restauradora cutánea. Su efecto matificante instantáneo y seborregulador te encantará.

Agitar la crema antes de utilizarla. Aplica una o varias veces al día según necesidad, de manera uniforme una cantidad suficiente del producto sobre la piel limpia de la cara mediante un ligero masaje hasta su completa absorción.

Está indicado para aquellos con una piel grasa y/o piel con tendencia acnéica.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.