Esta solución con gotas oftalmológicas reduce los síntomas de la alergia estacional, el alivio del enrojecimiento y la sequedad ocular por irritaciones.
BAÑOFTAL OJO IRRITADO
Bañoftal ojo irritado es una solución estéril y sin conservantes que proporciona alivio de los síntomas de la conjuntivitis alérgica estacional, el lagrimeo y la irritación producida por el estrés ambiental y visual, así como las molestias ocasionadas por la sequedad ocular.
Elaborado sin conservantes en su fórmula, para un protección adicional a los tejidos oculares. Con un sistema patentado de envase Aptar, que permite mantener la fórmula estéril durante 3 meses.
Proporciona:
- Acción antialérgica y antioxidante.
- Acción anti-irritante y protectora.
- Acción hidratante y lubricante.
COMPOSICIÓN BAÑOFTAL OJO IRRITADO
- Ácido rosmarínico, que proporciona una capacidad antiiritativa que resulta especialmente útil en caso de reacciones alérgicas, protegiendo los ojos del estrés oxidativo al que los ojos se ven expuestos de forma diaria.
- Alantoína + Vitamina B12, que cuenta con propiedades antioxidantes y que contribuye a la reparación de los tejidos dañados en combinación con el ácido rosmarínico ejerce una acción protectora y antialérgica para atenuar los síntomas de la conjuntivitis alérgica estacional, mejorando los mecanismos fisiológicos antioxidantes.
- Ácido hilaurónico, hidroxilpropilmetilcelulosa y glicerina vegetal.
HIALURONATO DE SODIO, ÁCIDO ROSMANÍRICO, ALANTOÍNA, HIDROXIPROPILMETILCELULOSA, GLICERINA VEGETAL, VITAMINA B12, FOSFATO DE SODIO DIBÁSICO DODECAHIDRATADO, CLORURO SÓDICO, AGUA PARA IYECTABLES.
¿Para quién está indicado el uso de Bañoftal ojo irritado?
- Para adultos que sufran de molestias por picor, escozor, irritación, provocada por la conjuntivitis alérgica, estacional y el síndrome del ojo seco.
- Por lo general, se recomienda instilar 2 gotas en cada ojo, excepto si se ha prescrito un tratamiento diferente.
- Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Aplicar mediante el dosificador directamente a 2 cm del ojo (y mediante gasa mojada para aliviar e hidratar el contorno del ojo) tantas veces como sea necesario.
También podría gustarte