STRONG

MAVALA MAVA STRONG 10 ML

Mavala | 196392

Mavala Mava Strong es una potente laca fortalecedora de uñas partidas, quebradas o blandas de doble acción. Además, evita que se rompan. Endurece el extremo de la uñas la parte más frágil y previene que se abra.

196392
13,99 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

MAVALA MAVA STRONG 10 ML

Mavala Mava Strong es una potente laca fortalecedora de uñas partidas, quebradas o blandas de doble acción. Además, evita que se rompan. Endurece el extremo de la uñas la parte más frágil y previene que se abra.

Contiene aceites esenciales, queratina hidrolizada y otros ingredientes activos que fortalecen las uñas diariamente. 

Se trata de un esmalte transparente que disminuye el proceso de descamación de las uñas y la sequedad. Les devuelve el brillo y suaviza su superficie.

Mavala Mava Strong cuenta con beneficios muy puntuales:

  • Mayor fortalecimiento de las uñas día tras día.
  •  Efecto protector que impide que se vuelva seca y frágil.

Nuestras manos suelen estar expuestas a factores del exterior que deterioran nuestras uñas, como la radiación solar, las temperaturas cambiantes así como alicientes más directos como detergentes, quitaesmaltes, tintes...haciendo que las uñas se sequen, al utilizar Mavala Mava Strong las uñas perciben todos los beneficios de esta potente laca que contiene aceites esenciales, queratina hidrolizada, Vitamina E y arginina que fortalecen las uñas diariamente, volviéndolas más fuertes, lisas y luminosas. 

La fórmula es totalmente libre de colores, es brillante y contiene lágrimas cristalizadas de resina. Esta resina es obtenida del árbol de pistacho lentisco.

El resultado es una uña fuerte y dura gracias a la estimulación de la síntesis de la queratina. Regenera con un efecto a largo plazo, siempre que se aplique con frecuencia.

Composición de MAVALA MAVA STRONG 10 ML

El gran éxito de Mavala Mava Strong se debe a su composición:

  • Aqua, Urea Dimetil, Alcohol, Peg-26-Buteth-26, Lauril Éter Sulfato de Sodio, Fosfato Disódico, Aceite de Ricino Hidrohenado Peg-40, Extracto de Bulbo de Ajo (Alium Sativum), Extracto de Flor de Manzanilla (Chamomila Recutita), Aceite de Cáscara de Limón (Citrus Limon), Aceite de Hoja de Eucalipto Blanco (Eucalyptus Glubolus), Goma Pistacho Lentisco (Pistacia Lentiscus), Triglicérido Caprilico/Caprico, Betaína Cocamidopropilo, Etilhexilglicerina, Fenoxietanol, Hidróxido de Amonio, Ácido Benzoico, Ácido Cítrico, Benzoato de Sodio, Cloruro de Sodio, Azúl 1 (CI 42090), Limoneno, Citral.
  • Aceites esenciales, queratina hidrolizada, Vitamina E y arginina
  • NOTA: La lista de ingredientes está sujeta a modificaciones. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a consultar el etiquetado del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Para la correcta utilización de Mavala Mava Strong: 

  • Retira los restos de pintura o grasa, y con mucho cuidado limpiar la uña.
  • Aplicar en el borde libre de la uña solamente.
  • Dejar que penetre durante 1 minuto.
  • Utiliza un máximo de 2 veces por semana hasta que tus uñas han llegado a la dureza deseada.
  • Después solo son necesarias dos o tres aplicaciones por mes.

¿Pará quién está indicado Mavala Mava Strong? 

Recomendamos Mavala Mava Strong, bajo claros testimonios y certificación de farmacéuticos, a personas con las uñas frágiles o dañadas y quieren lucir unas uñas limpias y a tono. Además, para las personas que quieran hidrata, regenerar, fortalecer y proteger sus uñas de la mejor forma. 

Nunca aplicar bajo las uñas, en cutículas, o en la piel, para evitar el endurecimiento de la piel. De lo contrario, limpie inmediatamente con un algodón húmedo.

Sin Opiniones

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.