Weleda Crema Hidratante para Hombre 30ml

Weleda Crema Hidratante para Hombre 30ml

Weleda | 161856.6
Tratamiento ligero de rápida absorción, indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Gracias a su fórmula hidrata y alisa la piel mejorando su elasticidad, al mismo tiempo que la protege de las agresiones externas.
161856.6
13,04 $
IVA incluido

  • TODOS LOS PAGOS SON 100% SEGUROS TODOS LOS PAGOS SON 100% SEGUROS
  • LOS ENVÍOS SON GRATIS A PARTIR DE 39€ LOS ENVÍOS SON GRATIS A PARTIR DE 39€
  • LAS DEVOLUCIONES ESTÁN GARANTIZADAS LAS DEVOLUCIONES ESTÁN GARANTIZADAS
  • HACEMOS ENVÍOS INTERNACIONALES HACEMOS ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Weleda Crema Hidratante para Hombre 30 ml hidrata y alisa la piel  Su fórmula contiene aceites esenciales que aportan nutrientes y estimulan la regeneración celular. Weleda Crema Hidratante para Hombre 30 ml es una crema indicada para las pieles masculinas que necesitan hidratación. Este cuidado ligero, calmante y refrescante contiene aceites biológicos de jojoba y sésamo, cera de abeja y carnauba para mejorar la elasticidad de su piel y aportarle protección contra las agresiones externas, aportan vitaminas y nutrientes esenciales para la misma. Contiene también extractos de malvavisco para calmar la piel y ayudarle a mantener su hidratación Este cuidado específico para hombres deja la piel con un aspecto más liso, es de fácil absorción e hidrata en profundidad. Sin colorantes, colorantes, conservantes, perfumes sintéticos, sustancias de origen petroquímico

Weleda Crema Hidratante para Hombre 30 ml se usa aplicando una pequeña cantidad sobre cara y cuello, tanto por la mañana como por la noche después del afeitado. Primero se debe aplicar el bálsamo habitual para el afeitado.

El producto está indicado para su uso por hombres que tengan cualquier tipo de piel, incluso para las sensibles, dado que su fórmula es suave y no grasa.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.