Nivea Men Protege & Cuida Hidratante...
Nivea Men Protege & Cuida Hidratante...
Nivea Men Protege & Cuida Hidratante...

Nivea Men Protege & Cuida Hidratante Protector 75ml

Nivea | 034075DF
Refuerza la barrera natural de la piel. Retiene la hidratación. Fórmula enriquecida con aloe vera y pro-vitamina B5. Protege la piel frente a la deshidratación y las agresiones externas como el afeitado frecuente. Rápida absorción.
034075DF
9,30 $
IVA incluido

 

 

Pagos 100% seguros

 

 

Envíos gratis a partir de 39€

 

 

Devoluciones garantizadas

 

 

Chat en línea disponible

 
Nivea Men Protege & Cuida Hidratante Protector 75ml Gracias a su fórmula con aloe vera y pro-vitamina B5 calma y regenera la piel tras el afeitado de manera inmediata y duradera. Nivea Men Protege & Cuida Hidratante Protector 75ml hidrata la piel de forma inmediata, reforzando la barrera natural de la piel y reteniendo la hidratación. Esto es posible gracias a su fórmula con aloe vera y pro-vitamina B5, que cuida la piel y la protege frente a la deshidratación y las agresiones externas como un afeitado frecuente, el viento, la lluvia o los cambios de temperatura. Hidrata tu piel de forma inmediata. Nivea Men Protege & Cuida Hidratante Protector, que se presenta en formato de 75ml, calma y regenera la piel tras el afeitado de manera inmediata y duradera y no deja sensación grasa.

Se recomienda aplicar Nivea Men Protege & Cuida Hidratante Protector 75ml sobre la piel limpia y seca del rostro con un suave masaje hasta la completa absorción del producto.

Para la hidratación diaria de la piel masculina.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.