Nivea Men Crema Corporal 150ml
Nivea Men Crema Corporal 150ml
Nivea Men Crema Corporal 150ml
Nivea Men Crema Corporal 150ml
Nivea Men Crema Corporal 150ml

Nivea Men Crema Corporal 150ml

Nivea | 034065DF
Hidratación inmediata y duradera. Fórmula no grasa ni pegajosa, especialmente elaborada para la piel del hombre. Enriquecida con vitamina E. Fragancia fresca y masculina.
034065DF
4,59 $
IVA incluido

 

 

Pagos 100% seguros

 

 

Envíos gratis a partir de 39€

 

 

Devoluciones garantizadas

 

 

Chat en línea disponible

 
Nivea Men Crema Corporal 150ml aporta un extra de bienestar para afrontar los desafíos de cada día  Hidrata la piel de todo el cuerpo en cuestión de segundos gracias a su fórmula nutritiva de rápida absorción con vitamina E. La hidratación de la piel es fundamental para mantener su firmeza y confort, y Nivea es un clásico de confianza que aúna calidad y eficacia en sus productos, como es el caso de Nivea Men Crema Corporal 150ml. Esta crema, especialmente desarrollada para el cuidado de la piel masculina, hidrata la piel de todo el cuerpo en cuestión de segundos gracias a su fórmula nutritiva de rápida absorción con vitamina E. Su textura ligera y de rápida absorción no deja sensación grasa. Nivea Men Crema Corporal se presenta en un práctico formato de 150ml para llevar a todas partes.

Se recomienda aplicar Nivea Men Crema Corporal 150ml sobre la piel limpia y seca y masajear suavemente hasta la completa absorción del producto.

Para la hidratación y el cuidado diario de la piel masculina. Tratamiento apto para todo tipo de pieles.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.