Nivea Men Active Bálsamo Energy...

Nivea Men Active Bálsamo Energy Revitalizante 100ml

Nivea | 034072DF
Hidrata, calma y regenera la piel tras el afeitado. Proporciona 24 horas de hidratación. Con Vitamin+Complex, manzanilla y creatina. Combate los signos de cansancio. Piel más saludable.
034072DF
7,22 $
IVA incluido

 

 

Pagos 100% seguros

 

 

Envíos gratis a partir de 39€

 

 

Devoluciones garantizadas

 

 

Chat en línea disponible

 
Nivea Men Active Bálsamo Energy Revitalizante 100ml Su fórmula enriquecida con Vitamin+Complex, creatina y manzanilla calma al instante la piel tras el afeitado y proporciona 24 horas de hidratación. Nivea Men Active Bálsamo Energy Revitalizante 100ml aporta un plus de energía e hidratación a la piel tras el afeitado. Su fórmula enriquecida con Vitamin+Complex, creatina y manzanilla calma al instante la piel tras el afeitado y proporciona 24 horas de hidratación. Además su ligera textura de rápida absorción penetra rápidamente en la piel reduciendo los signos de cansancio y llenándola de energía. Nivea Men Active Bálsamo Energy Revitalizante se presenta en formato de 100ml.

Se recomienda aplicar Nivea Men Active Bálsamo Energy Revitalizante 100ml sobre la piel limpia y seca del rostro tras el afeitado. Masajear suavemente hasta la completa absorción del producto.

Para hidratar, revitalizar y proteger la piel tras el afeitado.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.