Sesderma Hidraderm Hyal Crema Facial...

Sesderma Hidraderm Hyal Crema Facial 50 ml

Sesderma | 161515.2
Esta crema está diseñada para pieles sensibles que busquen hidratar su rostro y evitar así la aparición del envejecimiento prematuro.
161515.2
36,15 $
IVA incluido

 

 

Pagos 100% seguros

 

 

Envíos gratis a partir de 39€

 

 

Devoluciones garantizadas

 

 

Chat en línea disponible

 
Hidratación para pieles sensibles con Sesderma Hidraderm Hyal Crema Facial 50 ml Esta crema está diseñada para pieles sensibles que busquen hidratar su rostro y evitar así la aparición del envejecimiento prematuro. Sesderma Hidraderm Hyal Crema Facial 50 ml le aporta a tu piel hidratación y juventud. Con el paso de los años, las células de la piel pueden perder la capacidad para producir y retener ácido hialurónico. Este compuesto es responsable del transporte del agua en las células, y su escasez puede tener como consecuencia que la piel se reseque, aparezcan arrugas y manchas. En el caso de las pieles sensibles, esta necesidad se vuelve más importante ya que pueden deshidratarse de forma más rápida y fácil con el uso de cosméticos u otros productos. Para evitar o revertir esta situación, Sesderma ha desarrollado esta crema hidratante. Está formulada para darle a tu piel un aporte de ácido hialurónico e hidratar así en profundidad cada célula de tu rostro.

Aplica el producto sobre tu cara, escote y rostro perfectamente limpios y sin maquillaje. Aplícalo mediante un masaje de movimientos circulares desde el centro hacia los extremos del rostro y con movimientos ascendente en la zona del cuello y el escote. Realiza una aplicación por la mañana y otra por la noche.

Este artículo está indicado para personas con piel sensible que quieran evitar deshidratación de la piel asociada a la falta de ácido hialurónico.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.