Sesderma Hidraderm Hyal Leche...

Sesderma Hidraderm Hyal Leche Corporal 400ml

Sesderma | 161516.9
Esta leche corporal está diseñada para pieles sensibles que busquen hidratar su rostro y evitar así la aparición del envejecimiento prematuro.
161516.9
18,57 $
IVA incluido

  • Los pagos son 100% seguros Los pagos son 100% seguros
  • Envíos gratis a partir de 39€ Envíos gratis a partir de 39€
  • Devoluciones garantizadas Devoluciones garantizadas
  • Envíos nacionales e internacionales Envíos nacionales e internacionales
 
Hidratación para pieles sensibles con Sesderma Hidraderm Hyal Leche Corporal 400ml Esta leche corporal está diseñada para pieles sensibles que busquen hidratar su rostro y evitar así la aparición del envejecimiento prematuro. Sesderma Hidraderm Hyal Leche Corporal 400ml le aporta a tu piel hidratación y juventud. Existen muchos motivos que pueden provocar que la piel se deshidrate y aparezcan irritaciones, rojeces, tanto propios de la persona como la atopia o envejecimiento, como ajenos a la persona. Entre los motivos externos que pueden provocar esto, destacan algunos tratamientos estéticos como el peeling o el láser, y algunos dermatológicos como tratamientos con corticoides y retinoides. Para recuperar la hidratación de tu piel de una forma suave pero eficaz, sobre todo en caso de pieles sensibles, Sesderma ha desarrollado esta leche corporal como parte de su gama Hidraderm Hyal.

Aplica el producto sobre tu piel seca y limpia, por la mañana y por la noche, poniendo especial atención en las zonas que presenten irritaciones o sequedad severa. Realiza un masaje suave de movimientos circulares hasta que se complete la absorción.

Este artículo está indicado para personas con piel sensible que quieran evitar deshidratación de la piel asociada a agentes externos o endógenos.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.