Sesderma Resveraderm Mist 30ml.

Sesderma Resveraderm Mist 30ml.

Sesderma | 153715.7

El tamaño, formato y composición de Sesderma Resveraderm Mist 30 ml lo convierten en tu aliado perfecto, siempre dispuesto a darte el baño de antioxidantes que tu piel necesita durante todo el día. Úsalo también para fijar y refrescar el maquillaje.

153715.7
17,26 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Sesderma Resveraderm Mist 30ml Sesderma Resveraderm Mist 30 ml es un espray diseñado para aportar frescor, hidratación y luminosidad a tu rostro. Compatible con tu crema hidratante y maquillaje habituales. Sesderma Resveraderm Mist en espray es un producto pensado para que lo combines con tu crema hidratante y maquillaje. Su fórmula a base de resveratrol y ácido hialurónico ofrece un baño de antioxidantes que aporta a tu piel la hidratación y la protección necesarias contra los efectos de los radicales libres y del medioambiente. Las prisas, la exposición al frío, al calor, trabajar muchas horas en un entorno climatizado… Tu piel y tú necesitáis un respiro. Este espray viene en un formato muy práctico, fácil de guardar en el bolso o mochila, para que puedas hacer uso de él en cualquier momento o lugar. Cuando notes que tu piel ya no puede más, levántate, busca un lugar tranquilo y vaporiza sobre el rostro una pequeña cantidad de Sesderma Resveraderm Mist, ya sea para oxigenar la piel o para refrescar y fijar el maquillaje. Una sola pulsación y la piel de tu rostro recibirá de forma inmediata frescor, luminosidad, juventud e hidratación. Sesderma Resveraderm Mist es el aliado perfecto para tener siempre a mano y estar radiante todo el día. ¿Para qué está indicado? Sesderma Resveraderm Mist está indicado para todo tipo de pieles. Composición: - Resveratrol liposomado. - Extracto de vitis vinifer. - Ácido hialurónico.

Puedes utilizar Sesderma Resveraderm Mist 30ml antes y después de aplicar la crema y maquillaje habituales. Vaporiza el producto a una distancia de unos 5 a 10 cm sobre el rostro antes de tu rutina habitual y en cualquier momento del día para refrescar el rostro y fijar el maquillaje. Evita el contacto directo con los ojos.

Sin Opiniones

3 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.