Weleda Exfoliante Corporal Abedul 150ml

Weleda Exfoliante Corporal Abedul 150ml

Weleda | 346818.3

Exfoliante corporal de abedul que combate las células muertas de la dermis reforzando el proceso de renovación cutánea. Contiene aceites vegetales esenciales.

346818.3
9,36 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Weleda Exfoliante Corporal Abedul 150 ml prepara la piel para el tratamiento anticelulítico posterior con el que esculpirás tu figura  Suave exfoliante a base de perlas de cera naturales. A través del masaje estimulan la microcirculación de la piel y favorecen la regeneración celular. Weleda Exfoliante Corporal Abedul 150 ml contiene aceite de hojas de abedul, así como perlas de ceras naturales, agua pura y un aroma cítrico que permiten realizar una exfoliación suave a la piel para eliminar las células muertas y la contaminación que queda en los poros de la piel. Este exfoliante deja lisa y aterciopelada la piel, sin resecarla o agredirla. Su fórmula contiene tensioactivos similares al pH de la piel y de origen 100% natural para no irritarla y activar la circulación también de las pieles más sensibles. No contiene conservantes, perfumes sintéticos, sustancias de origen petroquímico o colorante, por lo que es de alta tolerancia. El aceite de hojas de abedul es un potente reafirmante que devuelve un aspecto vital a la piel apagada o que comienza a perder elasticidad, especialmente, en muslos y glúteo.

Este exfoliante se aplica durante la ducha con la piel limpia y húmeda para eliminar las células muertas de la piel. Lo ideal es realizar la exfoliación mediante un masaje de movimientos circulares, al menos una vez a la semana para conseguir que la piel recupere un aspecto sano y brillante, además de potenciar el efecto del anticelulítico que se aplique justo después.

Weleda Exfoliante Corporal Abedul 150 ml está indicado para aquellas personas están utilizando tratamientos anticelulíticos y necesitan limpiar la piel antes de aplicarlos.

Sin Opiniones

15 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.