Weleda Caléndula Pack Champú-Gel...

Weleda Caléndula Pack Champú-Gel Ducha 200ml + Leche 200ml

Weleda | 035156DF

Pack ideal para el cuidado de la piel del bebé con el que quedará Nutrida, suave y en calma gracias a sus extractos de caléndula. 

035156DF
14,80 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Nutre y calma la piel del bebé con Weleda Caléndula Pack Champú-Gel Ducha 200ml + Leche 200ml Pack ideal para el cuidado de la piel del bebé con el que quedará Nutrida, suave y en calma gracias a sus extractos de caléndula. Weleda Caléndula Pack Champú-Gel Ducha 200ml + Leche 200ml ha sido elaborado para proteger la piel de la sequedad dejando un cabello en el bebé suave sedoso, fácil de peinar. Esto lo consigue gracias a su maravillosa composición en la que encontramos extracto de caléndula bio con la que la piel se encontrará en calma y protegida frente a la sequedad. No contiene jabones por lo que la podremos utilizar en pieles incluso hipersensibles, gracias a su alta tolerancia. También apta para las pieles con costra láctea y la dermatitis atópica. Además, también cuenta el pack con una leche corporal que nutre suaviza y calma la piel dejándola suave y perfectamente calmada tras el baño.

Lo aplicaremos sobre el cabello y el resto del cuerpo, previamente humedecidos con un ligero masaje, hasta crear algo de espuma y finalmente lo retiraremos con abundante agua.

Está indicado para aquellos que deseen cuidar de la higiene tanto de la piel como del cabello de los bebés.

Sin Opiniones

6 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.