Weleda Baño de Crema Calendula para...

Weleda Baño de Crema Calendula para Bebés 200ml

Weleda | 185501.5

Crema de baño indicada para los más pequeños de la casa. Limpia y calma la dermis del bebé. Limpia suavemente la piel del pequeño sin necesidad de aclarado.

185501.5
8,12 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Limpia y protege la piel del bebé con Weleda Baño de Crema Caléndula para Bebés 200 ml Este gel de baño para bebé es extra suave y no necesita aclarado, limpia eficazmenete su piel sin resecarla. Weleda Baño de Crema Caléndula para Bebés 200 ml está compuesto por ingredientes 100% naturales, de los cuales un 58% son biológicos. Limpia suavemente su piel gracias a los tensioactivos naturales, a la vez que su contenido en aceites de sésamo y almendra dulce la protegen e hidratan con delicadeza, neutralizando el efecto secante del agua. Contiene caléndula para calmar la piel ante posibles irritaciones y para apoyar a la regeneración de la misma. No contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos o sustancias de origen petroquímico. Es apta para celíacos.

A la hora del baño del bebé, es importante que la temperatura del agua esté en 37ºC y el agua no supere una profundidad de 15 cm. En este momento, se echa un chorrito del baño en crema al agua y se mezcla con la mano, cuando termine el baño, se envuelve al pequeño en una toalla para que no pierda el calor y se le seca correctamente antes de ponerle la ropa. No es necesario aclarado porque sus ingredientes evitan que la piel se reseque.

Weleda Baño de Crema Caléndula para Bebés 200 ml está indicado para usar en el baño de los bebés que sufren de piel sensible o seca, siendo apta para todos los tipos de piel.

Sin Opiniones

4 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.