Sesderma Beauty Treats Sugar Scrub...

Sesderma Beauty Treats Sugar Scrub Mask 25ml

Sesderma | 194872.4
Mascarilla facial con semilla de albaricoque y aceite de coco. Limpia sin irritar e hidrata. Deja la piel suave y aterciopelada.
194872.4
3,81 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Sesderma Beauty Treats Sugar Scrub Mask 25ml completa la higiene facial con una exfoliación suave Contiene semilla de albaricoque y aceite de coco para limpiar sin irritar, proporcionado a la piel suavidad y un tacto aterciopelado. Sesderma Beauty Treats Sugar Scrub Mask es un tratamiento especialmente concebido para completar la limpieza facial. Esta mascarilla facial de semilla de albaricoque limpia sin irritar, dejando la piel suave y aterciopelada. Además, proporciona un extra de hidratación gracias a su contenido en aceite de coco.

Por lo general, se recomienda aplicar al menos una mascarilla facial a la semana durante 4 semanas consecutivas para obtener mayor eficacia. Esto se debe a que la capa superficial de la piel se renueva cada 4 semanas. Para aplicar Sesderma Beauty Treats Sugar Scrub Mask hay que abrir el envase y extraer la cantidad adecuada. Masajear ligeramente sobre la piel húmeda, evitando la zona del contorno de los ojos. Dejar actuar la mascarilla durante 15-20 minutos. Retirar la mascarilla y aclarar con agua tibia. Cerrar correctamente el envase reutilizable, para conservar la mascarilla en óptimas condiciones. Continuar con la rutina habitual de cuidado de la piel o maquillaje.

Para todas aquellas personas que quieran completar su higiene facial con una mascarilla exfoliante suave.

Sin Opiniones

15 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.