Weleda Zumo de Espino Amarillo 250ml

Weleda Zumo de Espino Amarillo 250ml

Weleda | 030262DF

Complejo vitamínico en un cómodo formato en líquido elaborado con espino amarillo, para contribuir a recobrar nuestras defensas en los momentos de estrés.

030262DF
16,97 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Ayuda a recobrar la vitalidad en momentos de estrés con Weleda Zumo de Espino Amarillo 250ml Complejo de vitaminas preparado en un formato en líquido para contribuir a recobrar la vitalidad y reforzar las defensas naturales. Weleda Zumo de Espino Amarillo 250ml ha sido elaborado con un complejo vitaminado con un alto contenido en vitamina C, el cual nos ayudará a recobrar la vitalidad en el organismo, ayudando al mismo tiempo a reforzar las defensas naturales. Este producto además, se trata de un complejo completamente biológico. El espino amarillo se trata también de una planta dedicada por completo a la belleza, gracias a sus grandes cantidades de ácidos grasos insaturados. Es particularmente poderoso en aquellos con una piel seca.

Agitar antes de usar. Diluir una cucharada sopera en agua, en una infusión, yogur, etc. 2 ó 3 veces al día, con las comidas. Se recomienda tomarlo durante 3 ó 4 semanas. Es importante seguir una dieta rica y variada en el marco de un estilo de vida saludable.

Está indicado para aquellos que deseen una ayuda en los momentos de estrés para revitalizar de nuevo el organismo.

Sin Opiniones

6 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.