Weleda Zumo de Abedul 250ml

Weleda Zumo de Abedul 250ml

Weleda | 031297DF

Estimula las funciones depurativas del organismo. 100% biológico. Sin conservantes artificiales, colorantes alimentarios, saborizantes ni edulcorantes.

031297DF
11,80 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Completa tu dieta purificante o adelgazante con Weleda Zumo de Abedul 250ml Producto 100% biológico, elaborado con extracto acuoso de hojas de abedul biológico y zumo de limón, valorado por sus propiedades drenantes y purificantes. Weleda Zumo de Abedul es un complemento a las dietas purificantes o adelgazantes, dado que esta planta estimula las funciones depurativas del organismo y purifica y clarifica la piel. El Zumo de Abedul de Weleda es un producto 100% biológico, elaborado con extracto acuoso de hojas de abedul biológico y zumo de limón, especialmente valorado por sus propiedades drenantes y purificantes. El extracto de hojas frescas de abedul estimula los procesos naturales de eliminación del organismo. Las hojas de abedul proceden de recolección silvestre y ecológicamente controlada. Sin conservantes artificiales, colorantes alimentarios, saborizantes ni edulcorantes.

Para todas aquellas personas que quieran un complemento natural a sus regímenes de adelgazamiento. Especialmente aconsejado en las estaciones de transición, primavera y otoño.

Sin Opiniones

7 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.