Weleda Desodorante Roll-On Granada 50ml

Weleda Desodorante Roll-On Granada 50ml

Weleda | 183631.1

Desodorante de Weleda en formato roll-on. Evita los malos olores en la zona de las axilas durante 24. Tiene un aroma a base de Naranja, Davana y Vainilla proporcionando una fragancia femenina.

183631.1
6,04 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Weleda Desodorante Roll-On Granada 50 ml Este desodorante en formato roll-on deja una fragancia con notas de naranja y vainilla que dura hasta 24 horas. Weleda Desodorante Roll-On Granada está formulado con aceites esenciales naturales con propiedades antimicrobianas, este desodorante en formato roll-on neutraliza y previene los olores corporales desagradables, proporcionando hasta 24h de protección eficaz. Ideal durante el embarazo, la lactancia y el deporte, ya que, al no bloquear los poros, mantiene las funciones de regulación natural de la piel. Su fragancia exótica a base de Naranja, Davana y Vainilla proporciona un aroma sensual y femenino. 

Este desodorante de fácil aplicación, se debe extender sobre la zona de la axila una vez al día, con esta limpia y seca. Se puede repetir la aplicación al cabo de unas horas, en caso de haber perdido efecto. Al aplicar, es importante evitar que entre en contacto con los ojos o con las mucosas.

Weleda Desodorante Roll-On Granada deja un aroma dulce que es preferido para las mujeres y se puede utilizar durante el embarazo, la lactancia y la realización de deporte.

Sin Opiniones

15 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.