Carticure Plus 3x30sobres
Carticure Plus 3x30sobres

Carticure Plus 3x30sobres

Carticure | F3-178922.8

Pack Ahorro de Carticure Plus. Complemento alimenticio que combina Cobre, Glucosamina, condroitín sulfato y colágeno, componentes naturales del cartílago. Indicado para personas con un mayor desgaste en las articulaciones.

F3-178922.8
129,68 $
IVA incluido

  • TODOS LOS PAGOS SON 100% SEGUROS TODOS LOS PAGOS SON 100% SEGUROS
  • LOS ENVÍOS SON GRATIS A PARTIR DE 39€ LOS ENVÍOS SON GRATIS A PARTIR DE 39€
  • LAS DEVOLUCIONES ESTÁN GARANTIZADAS LAS DEVOLUCIONES ESTÁN GARANTIZADAS
  • HACEMOS ENVÍOS INTERNACIONALES HACEMOS ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Compra online el pack de Carticure Plus Carticure Plus es un complemento alimenticio que combina Cobre, Glucosamina, condroitín sulfato y colágeno, componentes naturales del cartílago. Indicado para personas con un mayor desgaste en las articulaciones. Carticure es un complemento alimentario que se usa para mejorar el funcionamiento de las articulaciones, de los cartílagos y de los huesos. Sabe a naranja. Carticure Plus contiene en su formulación la cantidad diaria recomendada de colágeno y de cobre para que el organismo sea capaz de formar y sintetizar el colágeno natural del cuerpo, y para proteger del estrés oxidativo a las articulaciones. Su fórmula contiene Cobre y Colágeno hidrolizado, además de Glucosamina y Sulfato de Condroitina (para los cartílagos de las articulaciones), Vitamina C (actúa ayudando al organismo a que cree su propio colágeno), Ácido Ascórbico (provoca una disminución de la fatiga y el cansancio) y Manganeso (ayuda al organismo a mantener los huesos en buenas condiciones). Ninguno de estos componentes está prohibido en las listas de dopaje.  Composición de Carticure Plus: - Colágeno – péptidos bioactivos (43.14%)  - Glucosamina (12.94%) - Sulfato de Condroitina (10.35%) - Ácido ascórbico (0.69%) - Manganeso (0.05%) - Cobre 1,1 mg

Para toda aquella persona que realice entrenamientos deportivos o que tenga un trabajo que requiera esfuerzo físico. También para personas de edad avanzada o que padezcan de sobrepeso y para mujeres menopáusicas.

Sin Opiniones

3 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.