Nuggela & Sulé  Amazonic Pestañas...

Nuggela & Sulé Amazonic Pestañas Sérum Fortalecedor + Voluminizador

Nuggela & Sulé | 197652

Tratamiento integral para pestañas. Con sérum fortalecedor y sérum voluminizador. Formulado con ingredientes de origen natural. Estimulan el crecimiento de las pestañas, su densidad y pigmentación.

197652
26,77 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Intensifica tu mirada con Nuggela & Sulé Amazonic Pestañas Sérum Fortalecedor + Voluminizador Tratamiento integral concebido según los ritmos biológicos. Nuggela & Sulé Amazonic Pestañas Sérum Fortalecedor + Voluminizador son dos tratamientos con ingredientes naturales que potencian el crecimiento de las pestañas, su densidad y pigmentación. Esto es posible gracias a su nuevo planteamiento según los ritmos biológicos naturales. El Sérum Fortalecedor de Nuggela & Sulé Amazonic proporciona a las pestañas todo lo que necesita para un crecimiento más rápido y óptimo. Este tratamiento contiene entre sus activos principales: glucógeno marino, trébol rojo y fo-ti, una planta oriental muy popular por fortalecer el folículo piloso gracias a su contenido en zinc, hierro, lecitina y colina. Nuggela & Sulé Amazonic Pestañas Sérum Voluminizador proporciona un efecto flash, que incrementa el volumen de las pestañas al instante. Además, aporta mayor flexibilidad y resistencia. Entre sus activos principales figuran: el colágeno marino soluble de alta pureza, el ácido hialurónico, la semilla de algarrobo y la proteína hidrolizada de soja.

El Sérum Fortalecedor es el paso 1. Como tratamiento intensivo: Aplicar todos los días, dos veces al día durante 2 meses. Como tratamiento de mantenimiento: Aplicar diariamente de manera continuada, 1 vez por la noche.

El Sérum Voluminizador es el paso 2. Se puede aplicar siempre que se desee lograr un aumento de volumen en las pestañas con efecto flash. No es necesaria la aplicación del Sérum Fortalecedor para su uso.

Para todas aquellas personas, tanto mujeres como hombres, que quieran mejorar el volumen, densidad y flexibilidad de sus pestañas.

Sin Opiniones

4 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.