• OFERTA
Uriage Spray Calmante Cu-Zn+...

Uriage Spray Calmante Cu-Zn+ Anti-Irritaciones 100ml

Uriage | 203316
Este spray, práctico, higiénico y de alta tolerancia, es ideal para todas aquellas zonas húmedas irritadas del bebé que tengan riesgo de sufrir una infección.
203316
11,04 $ 14,72 $ -25%
IVA incluido
Tiempo restante

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Cuida la piel de tu bebé con Uriage Spray Calmante Cu-Zn+ Anti-Irritaciones 100ml Este spray, práctico, higiénico y de alta tolerancia, es ideal para todas aquellas zonas húmedas irritadas del bebé que tengan riesgo de sufrir una infección. Uriage Spray Calmante Cu-Zn+ Anti-Irritaciones 100ml está diseñada para la prevención y cuidado de irritaciones y escoceduras. La tecnología patentada TLR2-Regul y el Agua Termal de Uriage alivian las irritaciones que provocan los microorganismos. La esmectita absorbe el exceso de humedad y seca las zonas húmedas, con exudación o con maceración, así como los pliegues cutáneos. Es ideal para llevar a guarderías o en el bolso, ya que el formato spray lo hace mucho más higiénico.

Agitar bien antes de su uso. Vaporizar sobre las zonas de la piel que presenten exudación o maceración. Dejar actuar hasta que el producto se haya absorbido por completo.

Está indicado para la piel del bebé.

Sin Opiniones

4 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.