Epaplus Arthicare Intensive Colágeno...

Epaplus Arthicare Intensive Colágeno Crema De Masaje 75ml

Epaplus | 012477

Solución en crema de Epaplus preparada con una formulación de extractos naturales y activos refrescantes que contribuyen a la recuperación muscular.

012477
5,90 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Vuelve a sentir una sensación de alivio muscular con: Epaplus Arthicare Intensive Colágeno Crema De Masaje 75ml Gracias a su rápida absorción protege la musculatura durante el ejercicio y alivia eficazmente durante el descanso. Epaplus Arthicare Intensive Colágeno Crema De Masaje 75ml actúa protegiendo la musculatura durante el tiempo que estamos practicando ejercicio al mismo tiempo que nos proporciona una gran alivio en el tiempo de descanso. Todo ello gracias a su rápida absorción. Estos buenos resultados los consigue gracias a su composición, en la que encontramos: una poderosa combinación de extractos naturales y activos refrescantes y reparadores que contribuirán eficazmente a la recuperación muscular y a la sensación de confort.

Aplicar sobre la zona indicada dos o tres veces al día, realizando un ligero masaje, hasta completar su absorción. Su acción es local no sistémica.

Está indicado para aquellos que deseen una recuperación muscular después de la actividad física y la preparación y protección de la musculatura durante el ejercicio.

Sin Opiniones

4 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.