Weleda Aceite Armonizante de Rosa...

Weleda Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta 100ml

Weleda | 358093.9

Este aceite corporal de Rosa Mosqueta tiene diferentes propiedades, entre ellas aporta hidratación, tonifica, aporta firmeza y da sensación de bienestar. De rápida absorción. 

358093.9
15,82 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Suaviza y alisa la piel con Weleda Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta 100 ml Este aceite corporal de Rosa Mosqueta está indicado para mantener la elasticidad de la piel y su belleza, aportando bienestar. Weleda Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta combina el aceite de las semillas de esta planta con las hidratantes del aceite de jojoba, ambos de cultivo ecológico, los cuales tienen un poder anti-edad que se basa en la capacidad de devolver la tersura. Estos aceites estimulan las células cutáneas para suavizar la piel y dejan un agradable sobre la piel. Es apto para las pieles con tendencia seca. Este aceite tiene una textura ligera, lo que hace más rápida su absorción y activa la regeneración de la piel. Este no contiene conservantes, colorantes, sustancias de origen petroquímica y perfumes sintéticos, lo que lo hace apto para pieles con tendencia a la hipersensibilidad a los químicos y para los veganos.

Para aplicar Weleda Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta debemos tener la piel húmeda, por ello, se debe hacer justamente después de la ducha y antes de habernos secado. Para extenderla correctamente, se vierten unas gotas en las palmas de la mano y se masajea de manera ligera la piel para conseguir que sea absorbida.

Este Aceite Armonizante con Rosa Mosqueta está indicado para personas con piel seca y es muy recomendable a partir de los 30 años, cuando aparecen los primeros signos del envejecimiento.

Sin Opiniones

10 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.