Soria Natural Composor 03 Hepavesical...

Soria Natural Composor 03 Hepavesical Complex 50ml

Soria Natural | 019839DF

Composor 3 Hepavesical Complex se trata de un complemento alimenticio con ingredientes 100% naturales indicado para la correcta depuración del  organismo. Reduce la sensación de hinchazón. Apto para veganos.

019839DF
10,82 $
IVA incluido

 

 

Pagos 100% seguros

 

 

Envíos gratis a partir de 39€

 

 

Devoluciones garantizadas

 

 

Chat en línea disponible

 

Soria Natural Composor 03 Hepavesical Complex 50ml Es un complemento alimenticio formulado a base de una mezcla de extractos de plantas depurativas. Soria Natural Composor 03 Hepavesical Complex 50ml es una mezcla de potentes extractos de plantas medicinales y aceites esenciales, en un vehículo de glicerina vegetal. Aportan una innovadora combinación de principios activos cuidadosamente escogidos por su acción a nivel hepático que pueden actuar como colagogos, coleréticos y hepatoprotectores. Prepara el estómago ante comidas copiosas y ayuda a reducir la sensación de pesadez e hinchazón. Formulado a base de una mezcla de extractos de plantas depurativas como ajenjo, manzanilla amarga, fumaria, boldo, alcachofera y romero, indicado especialmente como depurativo hepático en casos de malas digestiones, transaminasas o colesterol elevados. Composición: Agua Glicerina Extracto fluido de ajenjo Extracto fluido de manzanilla amarga Extracto fluido de fumaria Gamma-ciclodextrinas Alfa-ciclodextrinas Extracto liofilizado de boldo Extracto seco de alcachofera

Agitar antes de usar. Apretar la tetina y esperar unos segundos. Adultos y mayores de 14 años: Tomar 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: entre 5 y 12 años, la mitad de la toma del adulto.

Está indicado para mejorar las digestiones, así como para quienes tienen el colesterol alto.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.