Nervala 30 Cápsulas

Nervala 30 Cápsulas

Otros | 187270
Cápsulas indicadas para patologías en las que existe un alto componente de estrés oxidativo. Contiene Ácido alfa-lipoico, Hidroxitorisol, L-Carnosina, Zinc y Complejo de Vitamina B.
187270
22,44 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Nervala 30 Cápsulas Cápsulas indicadas para patologías en las que existe un alto componente de estrés oxidativo. Nervala 30 Cápsulas es un complemento nutricional compuesto a base de autolisado de pescado, levadura, vitaminas y aminoácidos utilizados comúnmente por su actuación en sinergia para restablecer el equilibrio emocional. Nervala nos ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso, contribuye al metabolismo energético normal, contribuye al metabolismo de la homocisteína, a la síntesis normal de aminoácidos y las hormonas esteroideas, contribuye al proceso de división celular y protege las células frente al daño oxidativo. Composición: Ácido alfa-lipoico Hidroxitorisol L-Carnosina  Zinc Complejo de Vitamina B

Tomar 1 cápsula al día con agua o zumos, preferiblemente durante el desayuno. En casos en los que se recomienda tomar 2 cápsulas al día, se tomará 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la noche.

Está indicado para eliminar el exceso de radicales libres que nuestro cuerpo no es capaz de eliminar.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.