Ferrolin C Pocket Drink Sabor Limón...

Ferrolin C Pocket Drink Sabor Limón 24 Sobres Bebibles

Esi | 166300.9

Complemento alimenticio a base de: hierro, vitamina C y ácido fólico, todos ellos aportan los nutrientes necesarios para evitar casos de carencia alimenticia.

166300.9
14,92 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Mejora el estado de defensas con Ferrolin C Pocket Drink Sabor Limón 24 Sobres Bebibles Complemento alimenticio elaborado en sobres para proporcionar al organismo los nutrientes necesarios. Ferrolin C Pocket Drink Sabor Limón 24 Sobres Bebibles se trata de una solución en sobres con los que poder aportar al organismo la cantidad de nutrientes de los que se siente carente por una dieta alimenticia inapropiada o por la necesidad del organismo de éstos. Contiene hierro para la formación adecuada de glóbulos rojos y hemoglobina. También contiene vitamina C para mejorar la absorción del hierro. Gracias a su composición tan poderosa, se logra reducir significativamente los síntomas de cansancio y de fatiga. Estos sobres son de sabor limón y no contienen alcohol. Composición: - Agua depurada. - estabilizante: glicerol. - Acerola (Malpighia punicifolia L.) frutos e.s. tit 25% (Vitamina C). - espesante: harina de semillas de guar. - L-pidolato ferroso. - aroma. - acidulante. - ácido cítrico. - conservador. - sorbato potásico. - ácido pteroilmonoglutamínico (Ácido Fólico).

Tomaremos 1 sobre bebible diariamente siempre con el estómago lleno. .

Está indicado para aquellos que deseen favorecer el estado del organismo y disminuir los síntomas de cansancio y de fatiga.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.