No Dol Colágeno 60 Comprimidos

No Dol Colágeno 60 Comprimidos

Esi | 188585.2

Complemento alimenticio formulado a base de colágeno, ácido hialurónico, condroitina y vitamina C. Indicado para ayudar a la formación normal de huesos y cartílagos.

188585.2
18,63 $
IVA incluido

  • Los pagos son 100% seguros Los pagos son 100% seguros
  • Envíos gratis a partir de 39€ Envíos gratis a partir de 39€
  • Devoluciones garantizadas Devoluciones garantizadas
  • Envíos nacionales e internacionales Envíos nacionales e internacionales
 

No Dol Colágeno 60 Comprimidos Complemento alimenticio a base de colágeno del tipo II, extracto de cúrcuma, ácido hialurónico, condoitrina y vitamina C. No Dol Colágeno 60 Comprimidos está elaborado con colágeno del tipo II, un elemento estructural del cartílago, vitamina C que ayuda en la formación normal de colágeno, cúrcuma, que además de ser un excelente colorante alimentario, potencia la flexibilidad de las articulaciones y la salud de los huesos, y por último, ácido hialurónico y condroitina, principales componentes del cartílago. No Dol Colágeno 60 Comprimidos no contiene azúcares añadidos, colorantes artificiales, conservantes, derivados de la leche, gluten ni lactosa. Composición: - Colágeno hidrolizado (tipo II). - Cúrcuma e.s. 4/1. - Sulfato de condroitina. - Vitamina C. - Ácido hialurónico.

Tomar 1 comprimido dos veces al día, preferentemente con las comidas. Acompañar con un vaso de agua. No superar la dosis diaria recomendada.

Remedio indicado para aliviar problemas musculares y articulares.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.