Weleda Gel Dentífrico para Niños 50ml

Weleda Gel Dentífrico para Niños 50ml

Weleda | 184218.3
Dentífrico infantil formulado para eliminar la placa bacteriana y prevenir la aparición de caries.
184218.3
3,92 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Weleda Gel Dentífrico para Niños 50 ml ofrece el cuidado bucodental más natural para los pequeños de la casa  Protección eficaz contra la caries con una fórmula natural a base de caléndula para los dientes de leche. Weleda Gel Dentífrico para Niños 50 ml está formulado para el cuidado y limpieza de los dientes de leche, los cuales deben estar bien protegidos aunque vayan a caerse para dar paso a los definitivos. Este gel elimina la placa bacteriana y ayuda a prevenir las caries sin el uso del flúor o productos sintéticos, proporciona un cuidado suave y fresco. Para dar un efecto protector, su fórmula ha sido enriquecida con extracto de Caléndula, el cual refuerza la protección de las encías para evitar que se irriten. Contiene ácido silícilico para contribuir en la limpieza de los dientes y aceites esenciales naturales que estimula la salud de las encías, además de mantener el equilibrio de la flora bucal. Este gel dentífrico para niños no contiene azúcares, edulcorantes artificiales, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos o sustancias de origen petroquímico, por lo que es apto para celíacos y veganos. En caso de ser ingerida por los niños, no causa problemas gástricos.

Weleda Gel Dentífrico para Niños 50 ml se puede comenzar a usar por su composición natural cuando los dientes hayan salido de las encías. En este momento, es preciso adquirir un cepillo dental infantil con las cerdas muy suaves y usar solo la cantidad de pasta equivalente a un grano de arroz sobre el cepillo húmedo.

Este gel dentífrico está indicado para la higiene y el cuidado dental de la totalidad de los dientes de leche de los niños a partir de los dos años.

Sin Opiniones

14 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.