Weleda Crema de Día Reafirmante...

Weleda Crema de Día Reafirmante Granada 30ml

Weleda | 155495.6

Crema reafirmante de día. Ayuda a combatir las arrugas y aporta firmeza a la dermis. Aporta nutrientes a la piel y gracias a su efecto antioxidante se consigue una piel mas lisa.

155495.6
25,95 $
IVA incluido

  • TODOS LOS PAGOS SON 100% SEGUROS TODOS LOS PAGOS SON 100% SEGUROS
  • LOS ENVÍOS SON GRATIS A PARTIR DE 39€ LOS ENVÍOS SON GRATIS A PARTIR DE 39€
  • LAS DEVOLUCIONES ESTÁN GARANTIZADAS LAS DEVOLUCIONES ESTÁN GARANTIZADAS
  • HACEMOS ENVÍOS INTERNACIONALES HACEMOS ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Consigue una piel firme y radiante con Weleda Crema de Día Reafirmante Granada 30 ml Esta crema para el día contiene extractos de granada para reafirmar la piel que tiene arrugas marcadas. Elaborado con aceite de semillas de granada BIO.  Weleda Crema de Día Reafirmante Granada 30 ml está indicada para atenuar las arrugas marcadas y reafirmar la piel, dado que contiene aceites de granada y argán biológicos que activan la regeneración de las células y neutralizan la acción de los radicales libres. Las semillas de granada contienen un aceite rico en ácidos grasos esenciales, así como vitaminas con un alto poder antioxidante, como los flavonoides. Su fórmula aporta protección a la piel y luminosidad durante el día, haciendo que aparente estar más firme y es apta para usar como prebase de maquillaje. No contiene conservantes, colorantes, sustancias petroquímicas o perfumes sintéticos. Es apta para veganos.

Weleda Crema de Día Reafirmante Granada 30 ml se aplica durante el proceso de limpieza facial por la mañana, una vez se ha limpiado y tonificado la piel con los productos adecuados y se ha echado el sérum. En este momento, se aplica la crema de día en cara, cuello y escote con un suave masaje para que sea absorbida y después se procede a maquillar.

Esta crema de día está formulada para pieles maduras que tienen arrugas profundas, así como es apto para pieles secas y estresadas por el ritmo de vida.

Sin Opiniones

14 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.