Nuxe Men Nuxellence Fluido Anti-edad...

Nuxe Men Nuxellence Fluido Anti-edad 50ml

Nuxe | 0A25879

Fluido antiedad revelador de juventud y energía, para hombres. Con extractos de roble, carpe, pasiflora y ácido hialurónico. Alisa, reafirma y revitaliza la piel. Para todo tipo de pieles.

0A25879
23,91 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Nuxe Men Nuxellence 50ml Fluido antienvejecimiento específico para hombres. Tratamiento revitalizante y alisador para todo tipo de pieles. Men Nuxellence es un novedoso tratamiento elaborado por la gran marca de cosmética Nuxe y que combate las marcas del envejecimiento en hombres. Se trata de un innovador producto que repara el ADN mitocondrial debilitado con el paso del tiempo haciendo de la piel un tejido mucho más joven y liso. Rejuvenece el cutis enriqueciéndolo de energía y vitalidad. Su composición formulada a partir de ingredientes extraídos del ácido hialurónico, pétalos de amapola, carpe, roble y pasiflora combinados con semillas de araucaria de origen natural hacen que las arrugas sean menos visibles y la tez reluzca de manera más clara y sobria. Su suave textura exenta de grasas de desliza fácilmente sobre la piel dejando en ella una agradable perfume.   

Nuxe Men Nuxellence está formulado específicamente para todos los tipos de pieles de rostros masculinos. Incluso los más sensibles.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.