Beter Esponjas Desmaquilladoras 2...

Beter Esponjas Desmaquilladoras 2 Unidades

Beter | 239954.9
Este producto será la herramienta perfecta para limpiar tu rostro de impurezas y restos de maquillaje sin dañar tu piel.
239954.9
1,63 $
IVA incluido

 

 

Pagos 100% seguros

 

 

Envíos gratis a partir de 39€

 

 

Devoluciones garantizadas

 

 

Chat en línea disponible

 
Beter Esponjas Desmaquillantes 2 Unidades Elimina las impurezas y restos de maquillaje de tu rostro sin dañar tu piel. Beter Esponjas Desmaquillantes 2 Unidades es la solución para quienes desean mantener el cutis libre de maquillaje. Es importante señalar que la rutina de limpieza te ayudará a evitar que la piel se deteriore y aparezcan imperfecciones. Las esponjas de Beter están indicadas para eliminar cualquier impureza y resto de maquillaje gracias a que posee una textura amigable y su tamaño es ideal para cubrir una buena porción del rostro. Este producto debe usarse en combinación con algún desmaquillante o con jabón.

Vierte una cantidad suficiente de producto desmaquillante sobre la esponja y extiéndelo sobre todo el rostro y el cuello. Luego procede a frotarlo sobre la piel con suaves movimientos y siguiendo las indicaciones del producto desmaquillante. Al finalizar, recuerda enjuagar el rostro y la esponja y dejar secar esta en un ambiente ventilado para evitar que se deteriore. Cuando esté completamente seca puedes guardarla.

Este producto está indicado para quienes necesitan limpiar su rostro de las impurezas del maquillaje y de la contaminación diaria.

Sin Opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.