Weleda Crema de Afeitar 75ml

Weleda Crema de Afeitar 75ml

Weleda | 259689.4

Esta crema de afeitar es muy apropiada para que el rasurado sea suave y apurado sin dañar la piel. Su fórmula contiene leche de almendra, leche de cabra y extractos de pensamiento silvestre bio.

259689.4
6,04 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Ablanda la barba disminuyendo el roce de la cuchilla con Weleda Crema de Afeitar 75 ml Esta crema de afeitar tiene una fórmula suave que protege la piel del hombre y permite un buen apurado, siendo apta para pieles sensibles. Weleda Crema de Afeitar 75 ml está indicada para el afeitado manual, al contacto con el agua produce una espuma cremosa y agradable, para que se consiga un apurado suave que deja la piel calmada. Esta contiene ingredientes como la leche de almendras, la leche de cabra y extractos de pensamiento silvestre biológico, los cuales dejan la piel preparada para el afeitado. Con esta crema se ablanda el pelo de la barba y se consigue un mejor afeitado manual, a la vez que calma la piel sensibilizada. Es apta para las pieles sensibles porque no contiene conservantes, colorantes, sustancias de origen petroquímico o perfumes sintéticos y ha sido testada dermatológicamente. Contiene jabones extraído del aceite de coco y oliva que limpian y nutren la piel suavemente. Puede ser utilizada por vegetarianos.

Weleda Crema de Afeitar 75 ml se aplica sobre la brocha y está se extiende por la cara humedecida con agua caliente para formar una ligera capa de espuma. También se puede extender directamente con las manos sobre el rostro.

Esta crema está indicada para el afeitado masculino de todo tipo de pieles, incluso las sensibles, secas e irritadas.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.