• OFERTA
Sesderma Men Gel De Afeitado 200ml

Sesderma Men Gel De Afeitado 200ml

Sesderma Black Friday | 309609.6
Gel de afeitado que permite, además de un afeitado apurado, una protección de la piel sensible. Ideal en pieles irritadas, delicadas y sensibles.
309609.6
6,26 $ 7,83 $ -20%
IVA incluido
Tiempo restante

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Para el afeitado, Sesderma Men Gel De Afeitado 200ml Gel de afeitado que permite, además de un afeitado apurado, una protección de la piel sensible. Sesderma Men Gel De Afeitado 200ml es un gel de afeitar para realizar el afeitado en condiciones más óptimas. Gracias a su formulación basada en alantoína, aloe vera y pantenol permite un afeitado apurado y una protección para la piel. El aloe vera es una planta con propiedades antiinflamatorias, hidratantes, antioxidantes e inmunomoduladoras que regenera, calma e hidrata la piel. Permite, además de un afeitado apurado, una protección de la piel. Ideal en pieles irritadas, delicadas y sensibles.

Humedecer la cara con agua caliente, extender el gel de forma uniforme sobre la barba y esperar unos minutos. Seguidamente seguir con el afeitado.

Está indicado para hombres mayores de 40 años con pieles acostumbradas al ácido glicólico. Es ideal para pieles delicadas, sensibles y barba muy difíciles.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.