Braun Afeitadora Series 3 Proskin 3050CC

Braun Afeitadora Series 3 Proskin 3050CC

Braun | 8075434
Afeitado apurado y suave con la piel. Con tres elementos de corte independiente para adaptarse al contorno del rostro.
8075434
111,53 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Braun Afeitadora Series 3 Proskin 3050CC Incluye un peine MicroComb, que dirige más pelo hacia las partes cortantes y una recortadora de precisión para dar forma al bigote y a las patillas con precisión. ¿Quieres un afeitado apurado y suave con tu piel? Braun Afeitadora Series 3 Proskin 3050CC es la opción más eficaz que encontrarás en el mercado. Se trata de una afeitadora con tres elementos de corte con movimiento independiente que se adaptan a cada contorno del rostro y garantizan un afeitado suave y delicado, hasta para las pieles más sensibles. Además, incluye un peine MicroComb, que dirige más pelo hacia las partes cortantes y una recortadora de precisión para dar forma al bigote y a las patillas con precisión. Braun Afeitadora Series 3 Proskin 3050CC es 100% resistente al agua, por lo que se puede utilizar cómodamente en la ducha o el baño.

Se recomienda leer detenidamente las instrucciones de uso adjuntas en el envase de Braun Afeitadora Series 3 Proskin 3050CC. Para una mejor conservación se aconseja lavar y secar adecuadamente tras cada uso.

Para todos aquellos hombres que quieran afeitarse con un dispositivo sencillo de utilizar, preciso y suave con su piel. Apto para las pieles más sensibles.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.