Braun Afeitadora Series 1Smooth &...

Braun Afeitadora Series 1Smooth & Convenient 130s

Braun | 8075432
Afeitadora de precisión. Óptima para conseguir una afeitada más al ras. Con tecnología SmartFoil, cabezal fino de precisión y accesorio de recorte de pelo largo.
8075432
37,79 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Braun Afeitadora Series 1Smooth & Convenient 130s La tecnología SmartFoil de láminas ultrafinas proporciona una afeitada más al ras y mayor comodidad para la piel. ¿Quieres conseguir una afeitada al ras? Braun Afeitadora Series 1Smooth & Convenient 130s es la solución más eficaz, cómoda e ideal para tu piel. Esto es posible gracias a su tecnología SmartFoil de láminas ultrafinas que proporciona una afeitada más al ras y mayor comodidad para la piel. Su diseño también incluye un cabezal fino de precisión y un accesorio de recorte de pelo largo. Las afeitadoras Braun Series 1 tienen certificación IPX7. Por tanto, pueden sumergirse hasta 5 metros en el agua sin ningún problema. De esta manera, podrás limpiarla cómodamente debajo del grifo.

Se recomienda leer detenidamente las instrucciones de uso adjuntas en el envase de Braun Afeitadora Series 1Smooth & Convenient 130s.

Para todos aquellos hombres que quieran una afeitadora eficaz, cómoda y sencilla de utilizar, que proporcione un afeitado más al ras a la vez que es suave con la piel.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.